lunes, 23 de junio de 2014

Esta noche dime que me quieres



Hola lectores! 
Hoy os quiero presentar este libro de Federico Moccia, "Esta noche dime que me quieres".
Trata de un hombre rico y guapo, en Tancredi, un hombre incapaz de enamorarse y que siempre intenta destrozar la vida de otras parejas, envolviéndose con muchas mujeres. Es un hombre intensamente rico y obtiene todo lo que quiere. 
Un día mientras corría, entró a una iglesia donde vio la Sofía, una chica con un don especial para la música y el piano. Sofía está casada con Andrea, que quedó paralítico a raíz de un accidente, desde ese día ella hizo un voto, y juró no volvería a tocar el piano nunca más si Andrea sobrevivía al accidente .
Sofía ama a su marido, pero siente un dolor constante, como una infelicidad.
Tancredi hace todo lo posible para conseguir que Sofía sea suya.


Una historia apasionante, llena de música clásica y de una gran historia de cada uno de los protagonistas. Una de las cosas que me ha gustado más es que no sabes que va a pasar, que hará Sofía .... Esta es la primera novela que Federico Moccia ha escrito pensando en el público adulto y creo que es una historia apasionante.

Saludos,

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario