jueves, 19 de junio de 2014

Saga Crossfire



Buenas tardes !! Hoy os presento una trilogía Crossfire, muy provocativa y apasionante de la autora Sylvia Day, que por cierto es una de mis preferidas. Muchos lectores de E.L. James, la escritora de Cincuenta sombras de Grey, dicen que es un plagio de éste, en realidad el primer libro "No te escondo nada", es muy parecido al de cincuenta sombras de Grey.

Esta trilogía trata sobre un hombre de negocios Gideon Cross, que conquista a Eva Tramell, la protagonista del libro. El nombre de la trilogía proviene del edificio donde hay gran parte de los negocios de en Gideon, que se llama Crossfire.
Ambos protagonistas son ricos, él más que ella. La riqueza de la Eva le proviene de su padrastro, pero no ha querido hacer uso de las conexiones de éste y ha querido empezar desde cero en la empresa de publicidad donde entra a trabajar. Eva se ha mudado de San Diego a Nueva York para empezar esta nueva vida profesional. En San Diego estaba su padre, que es agente de policía y con el que su madre no se quiso casar pero que siempre se ha incluido en la vida de su hija.
El primer día que va a comprobar la ruta para ir al edificio donde trabajará conoce Gideon Cross. Un hombre que irradia poder, seguridad, carisma y su encuentro es un poco torpe. Él es descrito como una bomba sexual, guapo, perfecto, elegante ... un hombre que hace que las mujeres se vuelvan por donde pase.
A partir de ahí, él querrá un acercamiento con ella, a lo que ella en principio se niega en redondo, por varios motivos: primero por la forma de abordar tan directa que tiene él y segundo porque es el tipo de hombre que ella cataloga problemas y que la dejará hecha polvo.

Os recomiendo esta lectura si os gustó la de "Cincuenta sombras de Grey" o si simplemente le gustan las novelas con un punto de picardía y provocación. A mí personalmente me gustó mucho, y ahora ya corren rumores de que la autora sacará una cuarta entrega de la saga.


Saludos,

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario