jueves, 24 de marzo de 2016

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor


Hola corazones!

Como se prepara la Semana Santa? Ya estáis de vacaciones? A mi aún me quedan unas horitas para ser libre jeje


Os dejo que disfrutéis del puente con esta lectura, Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de Ree Drummond.


Trata sobre una parte de la vida de la autora, ella va narrando su història de cuando su vida cambió por completo. Ree vivia en California y quería irse a vivir a Chicago, cerca de su hermano, y iniciar allí una nueva vida. Pero antes de dar el paso a la nueva vida, vuelve a su pueblo natal, donde viven sus padres i su hermano Mike.

Ree lleva cuatro años de relación con J, pero durante la estada en casa sus padres, ella se da cuenta de que no quiere estar con él y que quiere irse a Chicago, así que empieza a preparar sus cosas. 
Una noche va al bar del pueblo con unos amigos y allí conoce a un vaquero perfecto al que ella llama vaquero de Malboro, se pasan toda la noche hablando, hasta que él tiene que irse. Ree no puede quitarse al vaquero Malboro de la cabeza. Pero pasan unos meses y él no la llama ni sabe nada de él. 
Cuando él por fin decide llamarla, empiezan a verse cada noche y ella empieza con sus quebraderos de cabeza porque J, quiere volver con ella, pero ella quiere al vaquero. Su vida darà un giro radical por culpa del vaquero de Malboro.

El libro explica como Ree conoce al amor de su vida y como esta cambia por completo, ya que él es un vaquero, vive a una hora en coche en un rancho aislado del mundo, comedor de carne nato y ella en cambio se crió en un campo de golf, va siempre vestida de punta en blanco, con tacones y es vegetariana. 

Mi opinión del libro es que no esta mal, tampoco és para echar cohetes, al principio me enganchó pero cuando vas por la mitad la cosa se vuelve densa,demasiados capítulos sin emoción, esta bien para desconectar un poco de otra lectura, pero debo reconocer que me ha decepcionado un poco porque por las criticas que tubo esperaba una lectura más fresca.

Que paséis unas muy buenas y merecidas vacaciones!

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario