martes, 23 de mayo de 2017

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

HOLA!!

Hoy os traigo un libro con el que os lo vais a pasar genial! Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe de Ivanka Taylor. 

Hacía tiempo que quería leer este libro y por fin puede hacerle un hueco. Es una novela fresca y divertida. Me lo he pasado genial leyéndolo, me he reído muchísimo. La verdad es que hacía tiempo que esperaba una lectura como esta. 

«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...» 

El libro trata sobre tres amigas, Alba, Bea y Sandra; son amigas de toda la vida y son unas cuarentonas, bueno no, cuarentañeras. La cosa va de que Alba que es la protagonista, se ha separado recientemente de Javier, un capullo que le puso los cuernos con una menor, bueno no era menor.... tenia 23 años.
El caso es que Bea y Sandra quieren animarla celebrando su cumpleaños por todo lo alto. Pero la cosa se les va de las manos..... Si es que no se puede decidir que te vas a Málaga a la presentación de una película para que tu amiga que va ha hacer 40 crea que tiene 15 y que se líe con Mario Santos el actor de moda...... y mucho menos decidir esto borrachas y sin dormir....

Total que como podéis ver, la cosa no podía salir bien. "Suerte" que aparece Carol para "arreglar" la situación.... lo pongo así, entre comillas, por que la cosa se lía aún más. 

Las cuatro amigas acaban viviendo un fin de semana que no van a olvidar jamás, más cosas no les podría haber pasado. Con ellas te ríes un montón y es que lo que les pasa es surrealista total, a parte este viaje les cambiará la vida a todas.

Os invito a leer este libro, me ha gustado mucho y la historia es genial.

Feliz lectura!

Judith♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario