jueves, 13 de julio de 2017

Book Tag




Hola lectores!! 

Hoy me apetecía hacer algo distinto y que mejor que conoceros un poquito más haciendo un Book Tag! 😄 Empezamos!!!

1- Libro favorito: 
Me cuesta mucho elegir solo uno porque hay varios que son mis favoritos así que voy a poner dos porque no podría elegir solo uno... jeje

  

2-Libro que odies:
Este libro me lo hicieron leer en la ESO y para leerlo tuve que hacer un gran esfuerzo porque.....😣
Resultat d'imatges de libro el relato de un naufrago

 3-Libro que te haya enseñado algo:
Me ha gustado mucho la saga La Selección, éste libro te enseña que nunca debes olvidar quién eres, que debes ser generoso y preocuparte por los demás y ayudarlos.
Resultat d'imatges de saga seleccion kiera cass

4-Libro que te recuerde a tu infancia:
Sin duda los libros que más recuerdo de mi infancia son los de Kika la Superbruja, me encantaban sus aventuras.
Resultat d'imatges de kika la superbruja

5-Un libro que todos han leído menos tú:
No me matéis pero nunca he leído la saga de Harry Potter, yo empecé mi pasión por la lectura cuando ya tenía 19 años así que aunque he visto las películas y es una de mis sagas favoritas nunca he tenido ocasión de leer los libros, pero juro que voy a leerlos algún día.... es algo que tengo pendiente 😬
Imatge relacionada

6-Primer libro que leíste:
Recuerdo que el primer libro que leí y me gustó mucho fue Los escarabajos vuelan al atardecer
Resultat d'imatges de Un escarabajo vuela al atardecer

7-Libro que te gustaría vivir:
Sin duda me gustaría vivir la saga Eragon, es una de mis favoritas, con dragones, ninfas, enanos....

8-Libro que te ha hecho llorar:
Tengo que decir que soy de lágrima fácil pero un libro que me gustó mucho y que me hizo llorar de tristeza y felicidad, sin duda fue El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell
Resultat d'imatges de el día que el cielo se caiga

9-Un libro que leíste en dos días o menos:
Son muchos pero voy a decir uno que me gustó mucho La chica de Antes de J.P.Delaney

Resultat d'imatges de la chica de antes

10- Un libro que siempre estás por leer:
Un libro que tengo desde hace dos años y que me gusta pero que no termina de engancharme y que nunca termino de leer es la trilogía Martín ojo de plata de Matilde Asensi
Resultat d'imatges de trilogia martin ojo de plata

Fin! Habéis leído alguno? Os animo a hacer el tag si os apetece!! 

Feliz lectura!

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario