8/8/17

La Elegida





Hola lectores!

Hoy os traigo el tercer libro de la trilogía "La Selección", La Elegida de Kiera Cass. 

Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.


Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Opinión: 

El desenlace no podía ser mejor, me ha gustado mucho, recordaros que es una trilogía juvenil, así que si no os gusta el género ya no os la recomiendo. Pero a los que sí os gustan este tipo de novelas, ésta es genial.

Éste también me lo he leído en un día, de verdad que me ha gustado mucho la saga, en ningún momento se me ha hecho pesada y me ha enganchado des de la primera página. 

America es una luchadora, quiere a Maxon y está dispuesta a enfrentarse a quien sea y luchar por él. Como siempre, eso no será fácil porque solo quedan cuatro chicas, los rebeldes cada vez atacan con más frecuencia y eso hará que Maxon deba centrarse en otras cosas. El Rey quiere echar a America por su rebeldía pero ella es la favorita del público y también de Maxon.

Animaros a leer la trilogía porque es genial y te enseña muchas cosas de moralidad, de honestidad y amistad.

La trilogía se lleva las 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Feliz lectura!

Judith ♥