martes, 12 de septiembre de 2017

El Príncipe roto





¡Hola lectores!

Como ya vine diciendo la semana pasada el libro "La Princesa de papel" me dejó sin aliento jajaja y no tardé ni cinco minutos en coger el segundo libro para ver como seguía la historia entre Reed y Ella.

Así que hoy os traigo el segundo libro de la trilogía Los Royal, El Príncipe roto de Erin Watt. 

Sinopsis:

Ella se ha ido, lo de Reed con Brooke fue demasiado. Reed empieza a buscarla con desesperación y termina por decírselo a su padre. Cuando la encuentran todo ha cambiado, Ella esta decidida a que su relación con Reed no funciona, no puede ser y no será, ambos son tóxicos el uno para el otro... Aunque Reed no va a rendirse. No quiere perder a Ella... 

Ella tiene la cabeza hecha un lío, quiere deshacerse de Brooke, pero no sabe como hacerlo, en la escuela tampoco le va muy bien y ha perdido su trabajo en la pastelería. Y para colmo, debe seguir con los Royal hasta ser mayor de edad ya que vaya donde vaya Callum la encontrará. 

Luego esta el hecho de que de un día para otro se ha convertido en multimillonaria.

Opinión:

Buff! Sin duda es un torbellino de emociones, me ha gustado mucho, incluso más que el primero, ya que éste también está narrado por Reed y podemos ver realmente sus sentimientos hacia Ella. 
El libro tiene un final que te deja alucinando, vamos que se me paró el corazón y todo 😂

¡¡¡Ahora a leer el tercero que ya lo tengo en mis manos!!

¡Feliz lectura!

Judith♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario