martes, 10 de octubre de 2017

Buscando el miedo




¡Hola lectores! 

Hoy os traigo Buscando el miedo, de Sheila Gutiérrez y Miguel Linares, una lectura perfecta para los amantes del miedo y más en ésta época del año. 👻🎃.

Primero quiero agradecer a Ediciones Caudal, el haber confiado en mi para hacer la reseña de éste libro. 

Sinopsis:

El libro nos habla de 30 lugares situados en España en los que ocurren fenómenos paranormales. Sheila y Miguel, junto a su equipo nos cuentan un poquito sobre la historia de cada lugar y los fenómenos que en estos ocurren.

España es un país lleno de palacios, iglesias, hospitales y casas encantadas llenas de historia y dónde en muchas de ellas la guerra dejó huellas a su paso.

Los autores nos explican la historia del lugar y los hechos que en ellos acontecieron y supuestos, o no, fenómenos paranormales que ocurren. 
Atrevidos y dispuestos a pasar una noche de miedo y con las emociones a flor de piel, nos acompañan por esos 30 lugares, explicando que no todo lo que parece paranormal lo es. A veces la explicación más lógica es la respuesta a ese fenómeno, que a veces no podemos explicar. 

En algunos de éstos lugares en que nos sitúan, han logrado ver alguna cosa o incluso gravar alguna psicofonía, que podremos escuchar gracias a los códigos QR que incorpora el libro.  Además, cada capítulo es una historia diferente de un lugar y viene ilustrado con una fotografía de éste. 

Opinión personal:

Nunca había leído algo parecido, cuando lo tuve en mis manos no sabía por dónde saldría, pensé que igual me moría de miedo pero la curiosidad pudo más que eso. 
Siempre me han gustado estas historias de lugares encantados, aunque soy muy asustadiza y en alguna de las historias que nos cuenta el libro he pasado un poco de miedo.


Me parece un libro genial para los amantes del miedo, de esos que, a diferencia de mi, se atreven a ir a esos lugares, para investigar y ver la historia con sus propios ojos. Si os gusta el programa "Cuarto milenio" os gustará este libro.


Para los escépticos en estos temas, creo que también sería un buen libro para ellos, ya que los autores buscan la explicación lógica.  

Un libro perfecto para contar alguna de sus historias en la noche de Halloween, la noche de los muertos. 



¡Feliz lectura!



Judith♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario