martes, 3 de octubre de 2017

El palacio malvado



¡Hola lectores!

Hoy os traigo la tercera entrega de la trilogía Los Royal, El Palacio Malvado de Erin Watt.

Sinopsis:

Steve a vuelto de entre los muertos, su muerte fue un farol. Él cree que alguien intentó matarlo y ha vuelto para quedarse y hacer de padre. 

Todo se ha desmoronado, Brooke la prometida de Callum, ha aparecido asesinada y todas las pruebas apuntan a que ha sido Reed. Ella confía en él y se niega a creer que sea el asesino, por eso no dará su brazo a torcer y no parará hasta encontrar quién es el verdadero asesino.

Ella también deberá afrontar su nueva situación, su padre a vuelto y no para de imponerle normas estúpidas que debe cumplir si quiere seguir viendo a Reed de escondidas.... ya que Steve le prohibe salir con Reed  porque está acusado de asesinato.

Reed lo tiene muy difícil para salvarse de ir a prisión, ya que todas las pruebas apuntan a él como autor del crimen.

Ella deberá descubrir el verdadero asesino si quiere salvar a Reed. 

Opinión:

Aunque la trama es un poco lenta y Steve te saca de los nervios... tengo que decir que el libro me ha encantado y que me declaro fan de la trilogía. 
Me ha gustado mucho el libro y me he quedado con ganas de más. 

El final me ha dejado alucinada por que en ningún momento se sospecha nada de quién puede ser el verdadero asesino y si todo se resolverá. 

Finalmente le pongo un 4/5 

¡Feliz lectura!

Judith♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario