martes, 24 de octubre de 2017

La jaula del Rey





¡Hola lectores!

Ya es martes otra vez... hay que ver como pasan las semanas, no nos daremos cuenta y ya estaremos en Navidad jeje

Hoy os traigo la tercera parte de la trilogía de La Reina Roja, La Jaula Dorada de Victoria Aveyard. Una saga que ha sido muy famosa y que Universal Pictures a comprado para hacer la película.

Sinopsis:

Mare fue capturada por Maven y sigue presa en su castillo, no tiene noticias de nadie y su último recuerdo fue la muerte de su hermano Shade. 
Maven la tiene prisionera, pero no quiere matarla, la ama demasiado y la necesita para enseñarla como trofeo delante de la Corte. Ella cada vez está más debilitada, lleva unas esposas que limitan su poder y no siente el rayo, no siente nada.

Mare debe seguir las órdenes del joven Rey si no quiere morir, la poca información que consigue de la Guardia Escarlata es suficiente para hacerla creer que saldrá de ésta prisión y volverá a ver a los suyos.

Maven, en cambio, es el nuevo Rey, muy joven y sin apenas aliados... La guerra entre los Plateados está cada vez más cerca. Por contra, la Rebelión Roja crece cada día y se hace más fuerte.

Cal intentará lo que sea necesario para salvar a Mare y llevarla de nuevo a casa. 

Opinión:

La verdad es que siendo un libro que esperaba con ansias leer, me ha defraudado. El primer libro de la saga me gustó mucho y el segundo, un poco menos que el primero, me dejó con ganas de más, de saber qué pasaría...

El libro no me ha enganchado, se me ha hecho pesado y cuando ocurre la acción de verdad tampoco me ha gustado. En conclusión, creo que el problema es la forma de redactar de la escritora la que no ha terminado de gustarme, ya que es una historia de la que se podía sacar mucho.

El final, tremendo.

Finalmente la trilogía se lleva un 3,5 ⭐️

¿Habéis leído la trilogía?

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario